Matlab - ERROR AL LLAMAR UNA FUNCIÓN

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR AL LLAMAR UNA FUNCIÓN

Publicado por José (71 intervenciones) el 18/03/2017 17:58:46
BUENAS TARDES AL LLAMAR UNA FUNCIÓN DESDE UNA GUI ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR:
argumento de salida "variable" (y tal vez otros) no asignado durante la llamada a la "función".
Output argument "coor" (and maybe others) not assigned during call to "coordenadas".
PODRÍAN AYUDARME GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ERROR AL LLAMAR UNA FUNCIÓN

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 19/03/2017 19:15:16
eso quiere decir que los argumentos de salida no tomaron ningún valor en esa función , puede ser que los condicionales no permitieron que se les asignara valores así que debes verificar tu código muy bien o escribir coor=[]; al comienzo de la función lo que puede evitar el error pero no es la solución para tu función, ya que para esto debes verificar muy bien porque no se le está asignado un valor a coor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERROR AL LLAMAR UNA FUNCIÓN

Publicado por José (71 intervenciones) el 19/03/2017 19:48:04
Gracias hermano ya resolví pero se me genero otro error te lo acabo de mandar a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar