Como cargar Imagenes a Mysql desde matlab
Publicado por Katia (7 intervenciones) el 05/04/2017 20:35:25
Saludos!
Tengo establecida la conexión con mi base de datos(conexión jdbc), puedo realizar consultas, pero no se como puedo almacenar imágenes, el código que utilizo para la conexión y consulta es el siguiente:
se que necesito establecer mi tabla o campos de la tabla de base de datos, en este caso de acuerdo a la tabla creada en mysql según lo que he leÃdo deberÃa ser algo como lo siguiente:
tengo todas las imágenes y archivos correspondientes en carpetas especificas distintas, pero la verdad no se como cargar a la DB, si alguien puede por favor ayudarme, le agradezco de antemano.
Tengo establecida la conexión con mi base de datos(conexión jdbc), puedo realizar consultas, pero no se como puedo almacenar imágenes, el código que utilizo para la conexión y consulta es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
conn = database(db, user , password, jdbcDriver, jdbcString);
selectquery = 'SELECT * FROM usuario' ;
data = exec(conn,selectquery);
e = fetch(data);
close(e)
a = e.Data
close(conn)
se que necesito establecer mi tabla o campos de la tabla de base de datos, en este caso de acuerdo a la tabla creada en mysql según lo que he leÃdo deberÃa ser algo como lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
colnames = {'codUser','imagen','archivo'};% vale acotar que mi tabla tiene un campo
% adicional de tipo autoincremento
coldata = {10,imagen1,'archivo1'} % aca no se como cargar la imagen y el archivo asociado a la imagen
%el archivo es un .txt declarado en DB como LONGTEXT y el campo
%como tipo BLOB, no se si afecte y deba pasarlo a LONGTEXT
tengo todas las imágenes y archivos correspondientes en carpetas especificas distintas, pero la verdad no se como cargar a la DB, si alguien puede por favor ayudarme, le agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
1