Matlab - Consulta codigo o script para programa de calculo Resistencias Matlab

 
Vista:

Consulta codigo o script para programa de calculo Resistencias Matlab

Publicado por Edward (2 intervenciones) el 03/05/2017 17:32:27
Por favor me podrían ayudar con el código o script para desarrollar la siguiente actividad:

En un laboratorio de electrónica se requiere implementar un aplicativo desarrollado en Matlab donde el usuario pueda trabajar el código de colores de resistencias. El aplicativo debe darle al usuario la posibilidad de trabajar dos opciones:

1. Identificar el valor de una resistencia a partir del código de colores que ingrese el usuario incluyendo la tolerancia 2. Ingresar el valor de una resistencia y tolerancia, para que el aplicativo le indique el código de colores de la resistencia o suma de resistencias equivalente. Emplear la menor cantidad posible de resistencias

Para cualquiera de los casos el aplicativo debe validar o informar sobre los valores comerciales más aproximados de las resistencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Consulta codigo o script para programa de calculo Resistencias Matlab

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 03/05/2017 21:25:32
la idea es que usted lo desarrolle, y si tiene alguna duda pueda valerse de los foros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar