Matlab - graficar 3d datos importados de excel

Vista:
sin imagen de perfil

graficar 3d datos importados de excel

Publicado por Hector Luis (3 intervenciones) el 05/05/2017 19:45:35
necesito hacer un perfil de un terreno teniendo en cuenta latitud, longitud, altura y temperatura, valores que estan en un archivo de excel, y graficarlos en 3D en matlab
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 4.954
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

adjunta los archivos, la temperatura puede representarse como un color, debes hacer algo como esto :

x = 1:10;
y = 11:20;
z = x'*y;
T = randi(10,10);
surf(x,y,z,T)

https://www.mathworks.com/matlabcentral/answers/104616-plot-4d-surface-from-x-y-z-c-data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Héctor Luis (3 intervenciones) el 09/05/2017 17:57:28
hola gracias por tu intervención, debo preguntarte si puedo guardar los valores de latitud, longitud, altitud y temperatura en un vector cada variable y despues usar la función surf con los 4 parámetros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Héctor Luis (3 intervenciones) el 09/05/2017 18:52:55
disculpa es que tengo otra duda en el ejemplo que me das asumes que z depende de x, y como un producto pero en el caso de mis variables(latitud, longitud, altura, temperatura) yo no se que relación tiene mi z con x,y
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad