Matlab - problemas para cargar archivos

 
Vista:
Imágen de perfil de diego alejandro
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

problemas para cargar archivos

Publicado por diego alejandro (10 intervenciones) el 16/05/2017 22:19:52
Hola buenas tardes, soy estudiante de doctorado y evalue movimientos con un sistema opto electrico OPTO TRACK, los resultados de la evaluacion salen en formato Microsoft Excel 97-2003 worksheet, y estoy intentando cargar los archivos pero aparece este error " Error using xlsread (line 247) File D:\GOOGLE DRIVE_darjaimes\jaimesdar@ gmail.com\RUTINAS Y
DESARROLLOS\DOCTORADO\p01_2016_07_18_112927_027_cal.xls, not in Microsoft Excel Format.) no se si exista la posibilidad de alguien me pueda ayudar para cargar este tipo de archivos.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de diego alejandro
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

problemas para cargar archivos

Publicado por diego alejandro (10 intervenciones) el 17/05/2017 10:01:52
intente con xlsread, csvread, dlmread y ninguno funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

problemas para cargar archivos

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 17/05/2017 03:27:59
Diego Alejandro lo que pasa es que estos archivos tienen la extensión de excel, pero son formato texto, lo que debes es guardarlos como libros de excel y ya puedes cargarlos, de igual forma te los adjunto ya en formato excel, y para cargarlos ya puedes hacerlo con el comando xlsread :
1
2