Matlab - Fitting Matlab

 
Vista:
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Fitting Matlab

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 20/06/2017 23:47:33
escribe cftool en la venta de comandos luego escribe los datos de x y los datos de y donde te lo piden, dejas z vacío

seleccionas custom equation, escribes la expresión de tu modelo teórico y los resultados deben aparecerte de inmediato si tienes autofit , otra forma es haciendo uso de un método numérico muy robusto como Levenberg–Marquardt es mucho más recomendable


temporal


saludos

https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 96
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Fitting Matlab

Publicado por JORGE IVAN GONZALEZ RODRIGUEZ (65 intervenciones) el 22/06/2017 00:10:08
hola, gracias por los comentarios pero es un poco mas complejo, .. pero hay una parte que no entiendo ...

Se supone que hay un archivo .m com una funcion llamada fun1S(par,t) donde par es los parametos de dicha funcion ( son 3),.

Luego en otra ventana aparece:
Tfit =@(par)(fun1S(par,tdata,c)' - Texperim); -------------------> que hace en particular esta parte?????
x0=[0.46,0.0076,0.552];
lb = [0.001,0.00001,0.01];
ub = [1,1,10];
options=optimset('Display','iter');
[x,resnorm,residual,exitflag,output]=lsqnonlin(Tfit,x0,lb,ub,options);

acá tdata y Texperim son datos dos vectores de datos experimentales..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar