Problema al graficar en GUIDE
Publicado por bidi (9 intervenciones) el 26/06/2017 12:58:46
Buenas a todos, estoy haciendo un programa para empezar a aprender a usar las interfaces gráficas en Matlab. Después de leer un par de manuales y verme varios videos en Youtube, me surge el siguiente problema.
Yo desde el archivo.m del GUIDE llamo a un script que controla varios métodos propios, uno de esos métodos lo que hace es pintar en la gráfica que yo tengo puesta en la interfaz, para lo cual uso este codigo:
El problema esta en que no me reconoce el axis(handles.figura1) como variable ni como estructura y me dice que no esta definida, y por lo que he visto con internet al poner el handles.TAG ya le indico donde voy a graficar.
Espero haberme explicado, porque la verdad que no se que problema tengo
Saludos.
Yo desde el archivo.m del GUIDE llamo a un script que controla varios métodos propios, uno de esos métodos lo que hace es pintar en la gráfica que yo tengo puesta en la interfaz, para lo cual uso este codigo:
1
2
3
.....
axis(handles.figura1);
pcolor(W_pcolor );
El problema esta en que no me reconoce el axis(handles.figura1) como variable ni como estructura y me dice que no esta definida, y por lo que he visto con internet al poner el handles.TAG ya le indico donde voy a graficar.
Espero haberme explicado, porque la verdad que no se que problema tengo
Saludos.
Valora esta pregunta
0