Matlab - Matlab: imprimir una fórmula analítica (ejemplo :2x^2 - 1/2) en el plot junto con la gráfica

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Matlab: imprimir una fórmula analítica (ejemplo :2x^2 - 1/2) en el plot junto con la gráfica

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 03/07/2017 00:04:48
Como se hace para imprimir una fórmula analítica obtenida en un cálculo (no ingresada manualmente) en un plot junto con la gráfica, o la curva o la superficie! por ejemplo una ecuación (simbólica )2x - y + 2Z = 12 (en este caso es una ecuación del plano obtenida por la resolución de un determinante (comando det).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Matlab: imprimir una fórmula analítica (ejemplo :2x^2 - 1/2) en el plot junto con la gráfica

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 03/07/2017 02:23:09
Mira este ejemplo

1
2
3
syms x y z
ecuacion=2*x - y + 2*z;
title(char(ecuacion))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

Matlab: imprimir una fórmula analítica (ejemplo :2x^2 - 1/2) en el plot junto con la gráfica

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 03/07/2017 16:42:00
bueno yo uso Octave no Matlab (aún no tengo Matlab) . De todas formas mi pregunta era que esa expresión se obtiene del resultado (en este caso de un Det (determinante) sobre una matriz cuyo resultado es una ecuacíon lineal (simbolica) 3*x - 4*y + z - 2, bueno esa era la pregunta , esto en Octave no funciona! Pero en Octave funcionan muchas cosas de las que se ven en Matlab! Muchas gracias por la respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar