Matlab - Inteligencia Artificial - Función de Agregación

 
Vista:

Inteligencia Artificial - Función de Agregación

Publicado por Flavia (2 intervenciones) el 16/07/2017 03:23:48
Hola todos necesito ayuda para implementar una función en MatLab que reciba de dos a cinco secuencias
de puntos, todas con el mismo alcance de la variable en abscisas y genere la correspondiente secuencia de
agregación, por máximo o por suma, a requerimiento del usuario. La función debe generar las figuras
respectivas (de las secuencias de entrada y de la secuencia agregada) utilizando la configuración de
subplot. La salida de la función contendrá la secuencia numérica de la agregación y de los valores de
abcisa. Controlar que las secuencias de entrada tengan la misma cantidad de puntos y que ninguna esté
fuera del recorrido [0, 1].

(muag, x) = agregación(x, mu1, mu2, …, mu5, tipo)


--------------
Soy nueva en matlab, es decir solo tengo conocimientos basicos. Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lindsey
Val: 419
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Inteligencia Artificial - Función de Agregación

Publicado por Lindsey (119 intervenciones) el 16/07/2017 04:26:57
Tienes bastantes cosas que hacer y resolverlo sería hacer tu tarea, sin embargo te pondré algunas orientaciones:

- Sobre las entradas de la función

Hay ciertas entradas que son fijas, x, mínimo dos secuencias de puntos mu1 y mu2, y tipo, o sea que la función mínimo debe tener 4 entradas. Con esto: "...que reciba de dos a cinco secuencias de puntos...." se da a entender que la función puede recibir hasta 3 secuencias de puntos más, entonces:
La función acepta como mínimo 4 entradas
La función acepta como máximo 7 entradas