Matlab - Sustituir elementos de una matriz por otros que esten en la misma posicion de otra matriz

Vista:

Sustituir elementos de una matriz por otros que esten en la misma posicion de otra matriz

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 27/07/2017 16:17:22
Hola tengo un problemita con matlab

Lo que quiero es poder sustituir los valores que sean superiores a un valor x por otros queesten en la misma posicion pero en otra matriz.

consigo hacer la matriz de 1 y 0 donde los 1 son los valores que cumplen la condicion y son los que sreran reemplazados pero luego solo los puedo sustituir por un valor fijo que yo determino por ejemplo 5 pero njo por los valores que hay en otra matriz en la misma posicion, esto se puede hacer??

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH

Sustituir elementos de una matriz por otros que esten en la misma posicion de otra matriz

en este ejemplo los elementos de a que sean mayores a 8 los reemplazo por el elemento de la posición b correspondiente

1
2
3
a=randi(10,5,5)
b=randi(7,5,5)
a(a>8)=b(a>8)

saludos
https://www.facebook.com/royethmatlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 27/07/2017 17:35:09
Muchas gracias, justo lo que necesitaba!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar