Matlab - como guardar los datos obtenidos de un ginput en un txt para reconstruir una señal

 
Vista:
sin imagen de perfil

como guardar los datos obtenidos de un ginput en un txt para reconstruir una señal

Publicado por eri peña (3 intervenciones) el 15/08/2017 00:45:12
Hola...
lo que sucede es que estoy trabajando en mi proyecto y no he podido con algo, debo reconstruir una señal llamada transito de pulso esta señal la obtengo mediante la resta de los picos máximos de la señal de pulso y cardíaca en tiempo real utilizando el comando ginput de matlab, quisiera saber como puedo guardar los datos obtenidos en un vector y luego poder reconstruir la señal ...

Muchas gracias por sus ayudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

como guardar los datos obtenidos de un ginput en un txt para reconstruir una señal

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 15/08/2017 01:12:28
eso depende de lo que quieras guardar por ejemplo si aplicas :

1
a=ginput(5)

en a te quedan los vectores que has ingresado, 5 serían el número de puntos, puedes poner los que desees

y para la reconstrucción de la señal es similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como guardar los datos obtenidos de un ginput en un txt para reconstruir una señal

Publicado por eri peña (3 intervenciones) el 15/08/2017 01:15:52
si eso me daria cuanto puntos marco para realizar la resta pero mi programa lo tengo para ventanas de cuatro segundos lo que quiere decir que los valores se sobrescriben entonces quisiera saber como guardo los datos que obtengo de la resta sin que se sobrescriban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

como guardar los datos obtenidos de un ginput en un txt para reconstruir una señal

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 15/08/2017 01:25:16
para eso debes editar el código que genera esas ventanas , ya que hay muchas formas de generar gráficas y ya eso lo sabrías tú que estás trabajando con el código, el cuento es que en tiempo real siempre hay una forma de adquirir los datos, debes saber el comando que lo hace, para identificar dónde están almacenados los datos que hacen esa gráfica antes de que se sobrescriba , si ya sabes cuál es y quieres ir guardando en un txt puedes hacer :


1
dlmwrite('nombredelarchivo.txt',variable,'-append')

en variable colocas el nombre de tu variable a guardar y le das un nombre a tu archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como guardar los datos obtenidos de un ginput en un txt para reconstruir una señal

Publicado por julieth (3 intervenciones) el 15/08/2017 01:38:09
necesito que me cree un nuevo archivo donde me guarde los valores :( desde el ginput
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

como guardar los datos obtenidos de un ginput en un txt para reconstruir una señal

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 15/08/2017 01:43:04
con el comando que te comenté anteriormente puedes hacerlo :

1
dlmwrite('nombredelarchivo.txt',variable,'-append')


solo es cuestión de que sepas quiénes son tus valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar