Matlab - Cómo ingresar dos variables en una función usando @

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 55
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cómo ingresar dos variables en una función usando @

Publicado por Pilar (35 intervenciones) el 17/08/2017 00:56:54
Buen día, espero puedan ayudarme, no entiendo mucho cómo funciona el uso del @ para ingresar variables en una función, ¿es cómo una variable simbólica?.
Deseo ingresar dos variables en una función usando @ pero el código me marca un error. Mi función le he llamado funciona, que básicamente lo que hace es sumar x+y+1. Lo que quiero es que vaya tomando diferentes valores de x y y, pero eso lo muestro en un inicio. Este es un ejercicio básico pero necesito aplicarlo en un código más grande pero la idea es la misma.
Entonces, por ahora tengo
1
Resultado= @(x) funciona(x)
Todo va bien allí pero cuando, x y y van a estar variando con un rand. Lo que quiero es agregar a ese código la variable Y.
Espero haberme sabido explicar y puedan ayudarme, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lindsey
Val: 419
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cómo ingresar dos variables en una función usando @

Publicado por Lindsey (119 intervenciones) el 17/08/2017 01:28:52
1
2
funciona=@(x,y) x+y+1;
resultado=funciona (valor1,valor2);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lindsey
Val: 419
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cómo ingresar dos variables en una función usando @

Publicado por Lindsey (119 intervenciones) el 17/08/2017 01:39:40
Se supone que no hay espacio entre "funciona" y "(valor1,valor2)". Perdón ya no lo puedo editar.
Te serviría leer sobre funciones anónimas en matlab. Acá en este link hay un pdf en el que lo explican pero si quieres puedes buscar más fuentes en google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar