Cómo ingresar dos variables en una función usando @
Publicado por Pilar (35 intervenciones) el 17/08/2017 00:56:54
Buen día, espero puedan ayudarme, no entiendo mucho cómo funciona el uso del @ para ingresar variables en una función, ¿es cómo una variable simbólica?.
Deseo ingresar dos variables en una función usando @ pero el código me marca un error. Mi función le he llamado funciona, que básicamente lo que hace es sumar x+y+1. Lo que quiero es que vaya tomando diferentes valores de x y y, pero eso lo muestro en un inicio. Este es un ejercicio básico pero necesito aplicarlo en un código más grande pero la idea es la misma.
Entonces, por ahora tengo
Todo va bien allí pero cuando, x y y van a estar variando con un rand. Lo que quiero es agregar a ese código la variable Y.
Espero haberme sabido explicar y puedan ayudarme, saludos.
Deseo ingresar dos variables en una función usando @ pero el código me marca un error. Mi función le he llamado funciona, que básicamente lo que hace es sumar x+y+1. Lo que quiero es que vaya tomando diferentes valores de x y y, pero eso lo muestro en un inicio. Este es un ejercicio básico pero necesito aplicarlo en un código más grande pero la idea es la misma.
Entonces, por ahora tengo
1
Resultado= @(x) funciona(x)
Espero haberme sabido explicar y puedan ayudarme, saludos.
Valora esta pregunta

0