Matlab - Contador de horas utiles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Contador de horas utiles

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 31/08/2017 21:09:06
Que tal alguien me puede ayudar a hacer un contador de horas de vida de algún componente, por ejemplo tengo un motor de automóvil y cada componente tiene cierta horas de vida útil supongamos la batería, yo tengo que poner el numero de horas y manipularlas a mi voluntad o solo que se cuenten con el reloj del ordenador, también que me indique cuanto tiempo de vida le sobra Ojala me puedan ayudar... Uso GUI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lindsey
Val: 419
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Contador de horas utiles

Publicado por Lindsey (119 intervenciones) el 02/09/2017 21:27:03
A ver si entiendo. Lo que deseas es que por medio de una interfaz puedas tener una lista de los componentes y que cada componente tenga la opción de ingresar sus horas de vida útil y que teniendo como referencia algún momento en específico matlab empiece a contar, según el tiempo transcurrido desde ese momento en específico, el tiempo de vida útil que le quede a cada componente?

eso fue lo que pude sacar de tu descripción, excluyendo "o solo que se cuenten con el reloj del ordenador" porque no lo alcancé a entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contador de horas utiles

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 06/09/2017 01:25:15
Tiene que tener la opción de agregar sus horas de vida utíl y en cierto momento matlab comience a contar o que se cuente con el reloj del ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar