Matlab - Como poner un punto sobre las letras en ejes o leyendas de los gráficos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como poner un punto sobre las letras en ejes o leyendas de los gráficos

Publicado por Emiliano (5 intervenciones) el 27/09/2017 03:25:40
Hola. Mi consulta se basa en que estoy integrando las ecuaciones de movimiento longitudinal para vuelo simétrico, y cuando voy a presentar los gráficos tengo que, por ejemplo, presentar la altura en función del tiempo, y la variación de altura con el tiempo, en función del tiempo (espero que se entienda la diferencia). Cuestión que la primera gráfica sería de una función h(t) y la segunda sería h_punto(t). Lo que necesito es que sobre la segunda "h" (la que puse h_punto) aparezca un punto que simbolice que es la derivada temporal de h. ¿Alguien sabe cómo se hace eso? He buscado por todos lados y no encuentro forma de hacerlo.

Desde ya muchas gracias, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como poner un punto sobre las letras en ejes o leyendas de los gráficos

Publicado por Emiliano (5 intervenciones) el 27/09/2017 04:39:38
Muchas gracias Jose!

Sin embargo, me aparece el punto arriba al costado de la letra (como aparecería una potencia), necesitaría (sólo por una cuestión de prolijidad) que aparezca encima de la letra, como si el caracter ya fuera así.
Si existe la forma estaría buenísimo, sino con eso ya es suficiente.

De nuevo, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar