Matlab - ¡¡AYUDA URGENTE!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

¡¡AYUDA URGENTE!!

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 27/09/2017 16:22:59
Hola!!
Necesito ayuda urgente!!
Tengo que hacer un trabajo para la Universidad y estoy perdida, ¿me pueden ayudar?
El trabajo es este:
En el archivo adjunto, puede encontrar dos imágenes médicas en formato DICOM.
Una imagen es de un escáner CT, y la segunda imagen es de un escáner MRI. La imagen de TC contiene artefactos de rayas blancas, mientras que la imagen de MRI no se ve afectada.
Su tarea consiste en utilizar la imagen de RM complementaria para reducir los artefactos de la imagen de TC.
Usted también tiene que escribir un ensayo en una forma de un artículo científico 4-6 páginas.
Para completar el trabajo también hay que hacer un documento donde explicas cómo resolviste la tarea incluyendo pantallazos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

¡¡AYUDA URGENTE!!

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 27/09/2017 16:25:47
Cuál es tu avance con respecto al programa? , necesitas implementación de filtros que ya matlab tiene preconfigurados para este objetivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¡¡AYUDA URGENTE!!

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 28/09/2017 02:39:19
Pues no tengo ni idea del programa. Necesitaría que alguien me realizara el proyecto, y busco que me digan si es muy costoso para decirselo a más de una persona, para que no sea una sola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David Correa
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

¡¡AYUDA URGENTE!!

Publicado por David Correa (1094 intervenciones) el 27/09/2017 23:36:02
Estimada Patricia;

Acabo de revisar las indicaciones de tus archivos word, y veo que se trata de todo un trabajo completo, incluyendo desarrollo de código, y un paper, pero para esto último se debe tener un objetivo bien definido, no basta con decir que vamos a crear un programa para unir dos tipos de imágenes, quizás lo mejor, sería que se trabaje en crear un metodología que a través de ciertas técnicas (escala de colores, filtros pasa bajas, o wavelet sin con varias imágenes), se logre identificar ciertas estructuras o elementos de las imagenes MRI, teniendo más claro el objetivo, es más facil estructurar el paper y por ende se hace más facil definir los programas que se van a implementar.

Te envío una muestra de la lectura de tus imágenes, veo que no hay mucha compatibilidad entre ellas, basicamente por el tamaño de la estructura que registran, esto hay que verlo con bastante atención.

ct48
mri48

Espero ser de alguna ayuda.

Saludos
David Correa Ch.
[email protected]
[email protected]
Servicios de Programación Matlab
http://fismatlab.org​​
​​​ https://www.facebook.com/fismatlabperu​​
http://fismatlab.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¡¡AYUDA URGENTE!!

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 28/09/2017 02:41:32
Pues ese es el enunciado que me ha dado mi profesor. Y lo mejor de todo es que no he dado Matlab en mi vida. Asi que como comprenderás estoy muy pero que muy perdida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar