Matlab - lanzamiento de n dados y diferentes caras

 
Vista:

lanzamiento de n dados y diferentes caras

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 03/10/2017 01:12:39
hola buenas tardes, necesito que me ayuden con una tarea urgente,
que al ejecutar o correr el programa, este muestre una pantalla donde aparecen aleatoriamente dispuestos n dados, eso si siguiendo un patrón alineado con la pantalla, los valores de las caras de los dados pedidos (de 4, 6, 8, 12 y 20 caras que corresponden a poliedros regulares). Para esto se dividirá la pantalla de presentación hasta en 10 cuadros. El número de cuadros a dividir depende del número de dados pedidos. Si el número es par, la pantalla se dividirá en ese número. Si es impar, la pantalla se dividirá en ese número más uno. Se mostrará en cada cuadro la vista superior que corresponde a la cara del dado y que su forma depende del número de caras del dado

Además, en la pantalla debe aparecer el número de dados y caras pedidos por el usuario y el nombre de la persona quien llevó a cabo el proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lanzamiento de n dados y diferentes caras

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 03/10/2017 21:48:56
Realmente nada, es Que no entiendo como hacerlo, no se como ejecutar la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar