Matlab - seleccionar todo menos algo

 
Vista:
sin imagen de perfil

seleccionar todo menos algo

Publicado por alvaro (5 intervenciones) el 13/10/2017 15:59:12
Buenas estoy muy atrancado en una cosa y no se si existe un comando que me permita seleccionar todos los elementos que yo quiero menos algo que no quiero.

tengo un cell de 1x41 (donde dentro hay mas elementos (texto) obviamnte porque es un cell) el caso es que en un paso quiero seleccionar o coger todos los elementos del cell {:,:} menos uno imagínense el {4}{5}. Existe un comando para ese 'no seleccionar'?

muchas gracias de verdad!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

seleccionar todo menos algo

Publicado por alvaro (5 intervenciones) el 13/10/2017 16:31:41
no puedo subirlo ya que detrás hay muchísimo trabajo y no se entendería nada, el caso es que imaginese por ejemplo un vector de 40 posiciones y yo no quiero coger la posición 15 pero el resto sí, sin utilizar bucles ya que realmente no se trata de un vector si no de un cell, la pregunta es si no hay un camando para sellecionar todo el vector menos la posición 15.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

seleccionar todo menos algo

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 13/10/2017 16:40:40
Tu pregunta no es clara, comentas de celda pero no especificas como son los elementos de celda. Te puedo dar respuestas para decir que te contesto, pero quizás a la larga derrepente no te sirvan. El objetivo es dar respuestas que precisas que le sirva al usuario que pregunta y para ello se necesita una informacion adecuada de la pregunta.
puede usar find(), cell2mat(), vector{} y más puntos

Saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Servicios de programación matlab


http://matlabcaballero.blogspot.com
https://www.facebook.com/matlabcaballero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar