Matlab - Problema con "area"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Problema con "area"

Publicado por Andres (15 intervenciones) el 16/10/2017 17:35:10
disculpen, es que al usar el comando "Área" para que me rellene el área bajo la curva de una función, por alguna razón cuando tenemos funciones constantes no lo permite, o en su caso actúa de forma extraña, podrían ayudarme a definir un "rectángulo" que este acotado por dos limites, es decir
si yo gráfico la función f(x)=5, en 3 hasta 8 se me rellene el área bajo la curva de un rectángulo que inicie en 3 y termine en 8 y tenga de altura 5, así pero en general para la función contante K que sea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con "area"

Publicado por Fernando Bello (1 intervención) el 19/10/2017 17:39:33
Yo quisiera hacer un scatter plot pero que me de relleno el área.

Es decir... tengo una matrix de 4x4... los valores dentro de la matriz representan las personas que estaban en un cuarto y entran a otro.

Yo quiero que se haga un bloque de 1x1 con el color de la cantidad de personas en cada cuarto. Y que al lado me ponga la barra de colores indicando que es cada color.

No tengo ni la menor idea de cómo hacerlo.

Ejemplo... digamos que en el cuarto 1 hay 8 personas en el cuarto 3 hay 2 personas inicialmente.

Yo quiero ver en el gráfico que la caja del cuarto 1 marque 80% y el cuarto 3 20%...
Luego tengo otra matriz de 4 x 4 q indica que algunas de las personas del cuarto 1 se movieron al cuarto 2 dejando la distribución

cuarto 1 = 50% , cuarto 2 = 20% cuarto 3 = 30 % .. cuarto 4 = 0%

Ojalá me haya explicado bien...

Saludos,

F.Bello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar