Matlab - comunicacion guide simulink

 
Vista:
sin imagen de perfil

comunicacion guide simulink

Publicado por Muñoz (1 intervención) el 31/10/2017 23:19:11
Buenas tardes

mi nombre es Juan Jose, estoy ingresando por primera vez al foro, de antemano agradezco a todas las personas que postean sus conocimientos, sin mas preambulo quiero socializar mi trabajo, estoy haciendo una comunicacion entre matlab y simulink para hacer un controlador para una planta de temperatura, (adjunto el archivo en simulink) en simulink recibo los datos por el puerto serial, el controlador lo hago por medio del bloque 'PID Controller', y la salida la envio nuevamente por el puerto serial, tengo que hacer una gui (anexo archivo gui.fig y gui.m) para tomar los valores de lectura en un workspace utilizar un timer y graficarlos, he tenido inconvenientes en la toma de datos del puerto serial, el archivo en simulink funciona correctamente hace recepcion y trasmision, pero a la hora de importar los datos desde simulink al gui he tenido problemas y no lo he logrado hacer, si alguien me puede ayudar le agradezco muchisimo de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder