Matlab - Ayuda programación GUIDE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda programación GUIDE

Publicado por Juan Diego (4 intervenciones) el 08/11/2017 03:46:06
Pregunta Buenas a todos
Tengo varias preguntas y espero puedan ser resueltas, estoy desarrollando una trivia para un proyecto de la universidad en GUIDE.
Mi idea es, en el cuadro editable 1 irá la pregunta, en los 3 que quedan van a ir algunas opciones de respuesta, cuando se tiene una respuesta se debe pulsar uno de los 3 botones de la derecha en su orden, mi pregunta es, como puedo evaluar el botón para saber si la pregunta es o no correcta, en caso de que sea correcta necesito que pase a otra pregunta, y si no es correcta que se acabe la simulación
Muchas gracias por su atención, espero quede clara mi idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda programación GUIDE

Publicado por Juan Diego (4 intervenciones) el 08/11/2017 15:35:07
Hola José, ya tengo listo lo que me imprime en el cuadro editable número 1, que sería la pregunta, además de eso tengo listo lo que sería las opciones de respuesta y que sean aleatorias (el código no lo puedo adjuntar en este momento debido a que no lo tengo a la mano) pero me falta que si óptimo un botón no se como hacer para que avance a otra pregunta o se acabe la simulacion
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar