Matlab - Exactitud entre imágenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exactitud entre imágenes

Publicado por Fernando (24 intervenciones) el 12/11/2017 18:23:18
Buen día gente. Quería saber qué comando o función me recomienda para ver la exactitud entre imágenes. Siendo R una imagen de referencia y A la imagen de prueba. Teniendo en cuenta que estas imágenes están en escala de grises.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exactitud entre imágenes

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 12/11/2017 19:31:06
puedes hacerlo con corr2, aunque siempre las mejores técnicas son las que extraen las características representativas de las imágenes y comparan son sus características y no pixel por pixel como tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exactitud entre imágenes

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 12/11/2017 20:19:01
el comando es corr2 se usa corr2(a,b) donde a y b son las imágenes y da una respuesta de 0 a 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exactitud entre imágenes

Publicado por Fernando (24 intervenciones) el 13/11/2017 00:50:56
Muchas gracias, me será de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exactitud entre imágenes

Publicado por Álvaro (32 intervenciones) el 16/11/2017 14:16:59
¿A qué técnicas te refieres? Porque necesito comparar dos imágenes pero corr2 me limita a que sus matrices tengan el mismo orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Exactitud entre imágenes

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 18/11/2017 16:42:05
Técnicas de extracción de características de áreas de interés en imágenes, o técnicas como análisis de los componentes principales en una imagen que lo que hacen es representar una imagen en un vector de N dimensiones y así comparar un vector con otro resulta más eficiente porque son características que representan a cada imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar