Matlab - Exactitud entre imágenes

Vista:

Exactitud entre imágenes

Publicado por Fernando (24 intervenciones) el 12/11/2017 18:23:18
Buen día gente. Quería saber qué comando o función me recomienda para ver la exactitud entre imágenes. Siendo R una imagen de referencia y A la imagen de prueba. Teniendo en cuenta que estas imágenes están en escala de grises.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH

Exactitud entre imágenes

puedes hacerlo con corr2, aunque siempre las mejores técnicas son las que extraen las características representativas de las imágenes y comparan son sus características y no pixel por pixel como tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exactitud entre imágenes

el comando es corr2 se usa corr2(a,b) donde a y b son las imágenes y da una respuesta de 0 a 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Exactitud entre imágenes

Publicado por Fernando (24 intervenciones) el 13/11/2017 00:50:56
Muchas gracias, me será de gran ayuda.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Exactitud entre imágenes

Publicado por Álvaro (31 intervenciones) el 16/11/2017 14:16:59
¿A qué técnicas te refieres? Porque necesito comparar dos imágenes pero corr2 me limita a que sus matrices tengan el mismo orden
Valora esta respuesta
0
Comentar

Exactitud entre imágenes

Técnicas de extracción de características de áreas de interés en imágenes, o técnicas como análisis de los componentes principales en una imagen que lo que hacen es representar una imagen en un vector de N dimensiones y así comparar un vector con otro resulta más eficiente porque son características que representan a cada imagen
Valora esta respuesta
0
Comentar