Matlab - no me deja abrir matlab 2012b

 
Vista:

no me deja abrir matlab 2012b

Publicado por alvaro (5 intervenciones) el 14/11/2017 13:03:24
Buenas, llevo mucho tiempo con el 2012b y no me ha dado nunca ningún problema hasta hace 2 días.
Todo normal hasta el día anterior, hasta que al día siguiente voy a abrir Matlab y sólo se abre el archivo actívate_matlab.exe donde poner la licencia y todo (que nunca me había vuelto a salir esto desde el día que lo instalé) , bueno pues la pongo y lo activo correctamente pero sigue sin abrirse el Matlab, si le doy otra vez a ejecutar Matlab como siempre, se me vuelve a abrir la activación de Matlab e insisto que ya está más que activado!!!

El mensaje que aparece al intentar abrir Matlab es el siguiente: ¿Quieres permitir que esta aplicación de un anunciante desconocido haga cambios en el dispositivo? actívate_matlab.exe

A alguien se le ocurre alguna idea de que ha pasado para que me deje de funcionar bien como siempre a que sólo se me abra la activación de Matlab constantemente y no el programa??

MIL GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder