Matlab - exportar datos de una guide a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

exportar datos de una guide a excel

Publicado por steven (3 intervenciones) el 30/11/2017 23:22:49
hola! soy nuevo en el foro y tambien novato en cuanto de matlab se trata, quisiera que por favor podrian mostrarme si no es mucha la molestia como de una guide tomar los datos de los edit text y guardarlos en excel, he leido un mensaje en este mismo foro de algo similar, pero no era con guide, intente hacerlo con esta pero los datos me los guarda en celdas distintas, como puedo hacer para que me de todos los datos de un edit text en una sola celda?
psdt: gracias de antemano :D
2017-11-30-1
2017-11-30-3
2017-11-30
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

exportar datos de una guide a excel

Publicado por steven (3 intervenciones) el 01/12/2017 05:15:18
yeyyyyyyyyyyy!!!! arigato, JOSE JEREMIAS CABALLERO, justo lo que necesitaba :'D en serio muchas gracias, me has salvado
Saludos :3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

exportar datos de una guide a excel

Publicado por steven (3 intervenciones) el 01/12/2017 05:23:20
disculpa la molestia, pero, que comando tendria que usar para cargar una foto en excel de una guide de matlab?
es decir, en un axes en matlab yo meto una imagen, pero quiero que al salvar el archivo se inserte la imagen que esta en el axes tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar