Matlab - conectar matlab-arduino por medio de un modulo bluetooth

 
Vista:
sin imagen de perfil

conectar matlab-arduino por medio de un modulo bluetooth

Publicado por jeiber (10 intervenciones) el 06/12/2017 15:07:45
Hola, estoy haciendo un proyecto final de semestre y quisiera controlar mi arduino mega 2560 por un modulo bluetooth y enviar la información por Matlab. No se nada sobre el tema, me podrían ayudar facilitando un poco de información para ponerme al tanto sobre el tema, se lo agradecería mucho. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

conectar matlab-arduino por medio de un modulo bluetooth

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 06/12/2017 17:07:29
Hola Jeiber, conectar Matlab con Arduino ha sido una alternativa de muchas personas para el desarrollo de proyectos porque Arduino de cierta forma te permite salir al mundo físico con dispositivos y que la programación que se realice funcione más allá de una pantalla y por otro Lado Matlab un programa capaz de resolver cálculos numéricos complejos con efectividad hacen que sea de cierta forma un gran "cerebro" para cualquier desarrollo de robótica que se necesite realizar, esta conexión se puede realizar por puerto serie, aunque ya hay un objeto específico para esto, te dejo el link :

https://www.mathworks.com/help/supportpkg/arduinoio/ref/arduino.html


ahí está también especificado cómo conectar a Arduino usando Bluetooth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

conectar matlab-arduino por medio de un modulo bluetooth

Publicado por jeiber (10 intervenciones) el 06/12/2017 17:56:15
Muchas gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar