Matlab - Escalón Amplitudes Diferentes Slider GUI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Escalón Amplitudes Diferentes Slider GUI

Publicado por Don Arturo (5 intervenciones) el 07/12/2017 19:46:25
Buenas Tardes A Tod@s,

Se trata de realizar la gráfica de funciones escalón con diferentes amplitudes en un axes (curva roja - curva deseada). La idea es modificar la amplitud del escalón mediante un slider pero, hasta el momento solo logro ver un único escalón que me ocupa todo el eje horizontal (curva azul - curva obtenida).

Si en un momento dado se cambia el valor del slider, la gráfica vuelve a comenzar y me traza nuevamente una línea recta con la amplitud adecuada pero ocupando todo el eje x.

Gracias por su valiosa ayuda!
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Escalón Amplitudes Diferentes Slider GUI

Publicado por Don Arturo (5 intervenciones) el 17/12/2017 23:59:45
Hola, buenas tardes.

He logrado resolver este problema y a continuación les comparto la solución. Estoy seguro que no es la única forma pero, fue la que logré poner a funcionar.
Como lo comentaba líneas arriba, la idea era controlar la amplitud de funciones escalón con un slider, el valor del slider se puede visualizar en el editext y el botón lo utilizo para detener el bucle while que se ha de ejecutar una cantidad de veces indefinida.

En función de la posición del Slider, se establece el valor de la amplitud del escalón durante el intervalo de tiempo que el usuario desee. Mientras la posición del Slider esté fijada, la amplitud del escalón será la misma para todo el intervalo en que esté fijo.

Éxitos!

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar