Matlab - guide con derivadas e integrales

 
Vista:
sin imagen de perfil

guide con derivadas e integrales

Publicado por joel (3 intervenciones) el 22/01/2018 19:00:02
disculpe alguien puede ayudarme con un problema, cree un guide en matlab donde calculaba derivadas e integrales y funcionaba pero al momento de volverlo un archivo ejecutable iniciaba normalmente pero no se realizaba ninguna operacion. alguien que me pueda ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

guide con derivadas e integrales

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 23/01/2018 22:01:11
no realiza ninguna operación porque estás usando seguramente el toolbox de variables simbólicas para tus derivadas e integrales, y ese no sirve en los ejecutables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

guide con derivadas e integrales

Publicado por joel (3 intervenciones) el 24/01/2018 03:11:25
disculpa entoces como podria solucionar este problema... me puedes ayudar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

guide con derivadas e integrales

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 24/01/2018 04:57:54
La única forma de solucionar tu problema es no usando el toolbox simbólico pero seria demasiado complicado te tocaría escribir tus propias funciones sin embargo si estás trabajando con Derivadas e integrales de forma numérica sólo sería implementar un método numérico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

guide con derivadas e integrales

Publicado por joel (3 intervenciones) el 24/01/2018 05:25:51
gracias voy a intentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar