Matlab - Consulta-simulink a guide

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta-simulink a guide

Publicado por Eduardo (7 intervenciones) el 19/02/2018 04:16:47
Saludos ... , he realizado un sistema de control en simulink, el cual sera controlado desde un guide,por lo cual tengo unas dudas, agradecería cualquier ayuda posible:

1.- Como hago para ingresar datos en un guide para cada bloque step de simulink, por ejemplo ;% humedad en el guide coloque tres edit text, que son step time, initial imput y output, que corresponden a el bloque step de % humedad en el simulink y asi sucesivamente para cada variable de entrada que maneja el simulink.

2.-El guide que realize se compone de varias interfaces entrelazadas , en una de ellas puse un edit text, donde podía poner el valor del tiempo de simulación del simulink, que código me facilita esto,

3.- En la interface final , donde figuran resultados puse edit text que me darán los resultados obtenidos en los display del simulink al terminar la simulación,al igual que axes que me darán las gráficas de los scope..... que códigos se utiliza para hacer esto posible.

4.- Es posible obtener un reporte de la simulación por medio de un guide, ya sea un txt o un pdf, agregue un botón exportar , pero no se el código para hacer esto posible.


Agradezco de antemano , cualquier respuesta que me ayude .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta-simulink a guide

Publicado por Eduardo (7 intervenciones) el 20/02/2018 19:26:15
Agradezco tu respuesta, si por avances te refieres, tengo archivo en simulink funcionando al 100% y por otro lado tengo las interfaces de guide hechas y enlazadas entre si , pero no al simulink....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar