Matlab - Ejercicio que lea una matriz y la modifique de la siguiente manera

Vista:

Ejercicio que lea una matriz y la modifique de la siguiente manera

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 26/02/2018 15:55:57
Hola, tengo un ejercicio por hacer y tengo algunas dudas. Me podrian ayudar y darme una resolucion?

Realizar archivo de instruccion que lea una matriz y la modifique de la siguiente manera:
En las filas en las cuales hay algun elemento negativo, el archivo llame a la funcion A (Ya la tengo armada esta funcion y funciona).
En las filas en las cuales no haya ningun elemento negativo, el archivo llame a la funcion B (Cambien la tengo hecha) .
Mostrar la matriz modificada utilizando el comando fprintf.

Ahora bien, mi duda es la estructura de ese ejercicio, pude hacer las funciones que llama este archivo, y funcionan bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO jjcc94@hotmail.com (4527 intervenciones) el 26/02/2018 18:26:37
Debería subir su avance de su código, para tener una idea de cual es su lógica en el desarrollo del problema.

Saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
Servicios de programación matlab

http://matlabcaballero.blogspot.com
https://www.facebook.com/matlabcaballero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 26/02/2018 18:35:59
Lo hice mediante dos bucles for, para recorrer la matriz, y un if con la condicion si a(i,j)< 0 , y su respectivo else en caso contrario. Pero el programa no funciona, no cambia correctamente los valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Revisar política de publicidad