Matlab - problema para activar matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema para activar matlab

Publicado por xavier huaman (2 intervenciones) el 01/03/2018 02:18:13
Hola gente, tengo el siguiente problema: mi pc es windows 7 de 64 bits intel core 2 duo, durante estas ultimas semanas he tratado de activar matlab (R2009a), es decir he podido instalar el programa pero no he podido activarlo, cada vez q termino el proceso de activacion con la copia de la ruta de la licencia standalone.dat, la ventana de activacion de matlab se abre nuevamente, el proceso de instalacion lo he hecho integramente con el crack, espeRO UNA AYUDA,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder

problema para activar matlab

Publicado por jorge (1 intervención) el 16/05/2018 19:03:20
lo mismo me sucede a mi osea en la ventana matalab me dice activacion completa pero cuando abro la aplicacion me vuelve a votar para activar de nuevo y asi repetidamente cuantas veces lo haga alguna ayuda por ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema para activar matlab

Publicado por Cristian Pacheco (1 intervención) el 27/01/2019 03:51:52
el problema es que para activar el programa toma en cuenta la fecha, osea que, si el programa es del 2009 no se podrá activar en esta fecha
SOLUCION: usar el programa RunAsDate para cambiarle la fecha de ejecucion a Matlab y hacerle creer que estamos en por ejemplo 2010 con la aplicacion crear un acceso directo con esa fecha y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema para activar matlab

Publicado por sole (1 intervención) el 31/03/2023 15:40:53
Ejecuto el run as date y no funciona, sigue lanzandome lo de la activación. Alguien que lo haya resuelto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar