Matlab - codigo para ejercicio de fisica dinamica

 
Vista:
sin imagen de perfil

codigo para ejercicio de fisica dinamica

Publicado por jonathan (4 intervenciones) el 12/04/2018 21:38:15
hola tengo problemas para crear el codigo del siguiente ejercicio yo se resolverlo a mano pero programarlo se complica derivar e integrar las ecuaciones:
si alguien lo sabe hacer le agradeceria
La aceleración de una particula es directamente proporcional al tiempo t. En t=0s, la velocidad de la particula es v=16 m/s. Sabiendo que v=15 m/s y x=20 m cuando t=1s, determine la aceleración, velocidad y la posición cuando t= 7s.
parte1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lindsey
Val: 419
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

codigo para ejercicio de fisica dinamica

Publicado por Lindsey (119 intervenciones) el 13/04/2018 04:24:31
El ejercicio/profesor te exige que uses funciones relacionadas con integrales en el código? En mi opinión podrías resolverlo sin necesidad de eso, por ejemplo defines los valores de v1, t1, v2 y t2 y escribes k como k=2*(v2-v1)/(t2-t1)^2 y así con el resto del ejercicio.

Pero si lo requieres acá está el link sobre cómo resolver integrales en matlab y también la función solve que me parece la necesitarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

codigo para ejercicio de fisica dinamica

Publicado por jonathan (4 intervenciones) el 14/04/2018 22:24:07
gracias que pena hacerlo trabajar en eso solo que no sabia como empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

codigo para ejercicio de fisica dinamica

Publicado por jonathan (4 intervenciones) el 13/04/2018 12:12:14
Umm no lo había pensado de esa manera voy a intentar pero dijo resuelvan usando matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

codigo para ejercicio de fisica dinamica

Publicado por jonathan (4 intervenciones) el 14/04/2018 22:24:57
depejar la ecuacion y darle valores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar