SONIDO EN LA GUIDE DE MATLAB
Publicado por joan (31 intervenciones) el 06/05/2018 02:28:44
Buen día la presente es para preguntar como reproduzco música en la guide de matlab y que con un botton la reproduzca y con otro botton la detenga, tengo el codigo de la siguiente manera pero en el comant window de matlab, es una programación orientada a objetos y pues cuando la paso a la guide no me reproduce la canción entonces no se como hacerlo, y ademas de eso agregar el botton de pausa que pues lo he pensado pero no se como relacionar un botton con otro botton que quede igual que en el código que presento a continuación o similar:
y simplemente en la guide cree un botton donde me muestra el display de la canción pero al ponerle este comando para que me la reproduzca no lo hace, y no se porque. El que me pueda colaborar con un comando o el decirme en que estoy fallando se lo agradeceria mucho
1
2
3
4
5
6
7
8
9
nombre1='Maid with the Flaxen Hair.mp3';
in_play=nombre1;
[y,Fs]=audioread(in_play);
player=audioplayer(y,Fs);
play(player);
pausa=input('ingrese:');
if (pausa==1)
pause(player);
end
y simplemente en la guide cree un botton donde me muestra el display de la canción pero al ponerle este comando para que me la reproduzca no lo hace, y no se porque. El que me pueda colaborar con un comando o el decirme en que estoy fallando se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta

0