Matlab - metodo de armijo

 
Vista:
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

metodo de armijo

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 10/05/2018 22:03:36
¿De qué forma no compila?? ¿Qué error estás obteniendo? el código usa funciones básicas y es compilable, debes tener en cuenta los rangos de las variables de entrada para probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

metodo de armijo

Publicado por DEIVY (2 intervenciones) el 10/05/2018 22:14:48
es que mira la verdad yo creo q el codigo esta como funcion pero, pero al compilarlo me sale este error

Not enough input arguments.

Error in armijo (line 33)
x_new = x+alpha.*d;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

metodo de armijo

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 11/05/2018 00:05:43
ya comprendo el problema, el problema es que lo tratas de ejecutar sin argumentos, cuando esto es una función con argumentos, lo que debes hacer es guardarla y luego llamarla pero con los argumentos, es decir, debes introducirle alpha,x,d,f0,f1,gamma y delta para que te pueda funcionar o por lo menos hasta f1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

metodo de armijo

Publicado por DEIVY (2 intervenciones) el 07/06/2018 16:01:39
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar