Matlab - Asignar valores de un cell array a otro en matlab

 
Vista:

Asignar valores de un cell array a otro en matlab

Publicado por Lucia (1 intervención) el 21/05/2018 05:23:38
Hola a todos, tengo un problema asignando los valores de un cell array a otro , lo que pasa es que quiero unos valores específicos de un cell array pasarlos a otro , sus dimensiones son diferentes uno es de 814x5 y el otro de 394579X6 , ya tengo identificados de donde a donde quiero mis arreglos pero a la hora de hacer el loop para ir asignandolos como que este se queda en el mismo valor siempre, en este caso el ultimo del recorrido, y pues no puedo hacerlo por medio de cell2mat porque las dimensiones de cada celda son diferentes. A continuación les dejo mi código:

1
2
3
4
5
for dd=1:cont  % cont es el length de mi celda O o pues el numero de filas que es 814
for vv=j:x-1 % j es el indice desde donde quiero copiar y  x-1 es la ultima celda que deseo copiar de mi celda B3
O{dd,2}=B3{vv,3}; % voy asignando los valores
end
end

pero en todas las 814 filas por así decirlo de O me copia lo mismo de B3 que es el valor de x-1 para este caso.

Ojalá puedan ayudarme con ello, porque la verdad no entiendo ni sé donde está el error. Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder