ERROR XSLWRITE: ya existe un archivo con nombre ¿Desea reemplazar el archivo existente?
Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 21/05/2018 18:45:36
Buenas tardes, estoy diseñando un programa que calcula una serie de parametros y los pone en un vector fila. Como el cálculo se realiza para varios casos, cada vez que calcula una fila, la exporta a excel, poniendola debajo de las filas ya calculadas. Realiza esta operación sucesivamente apilando todos los datos.
Al principio funcionaba bien pero , sin aparentemente yo hacer nada, empezó a salir el mensaje de error que adjunto en la foto. Ahora cada vez que ejecuta una linea de xlswrite aparece ese mensaje y no deja escribir en el excel.
Me gustaría saber como es posible desactivar este mensaje para que realice la operación concretamente, muchas gracias por su tiempo
Adjunto además foto del código, por si sirve para su comprensión
Al principio funcionaba bien pero , sin aparentemente yo hacer nada, empezó a salir el mensaje de error que adjunto en la foto. Ahora cada vez que ejecuta una linea de xlswrite aparece ese mensaje y no deja escribir en el excel.
Me gustaría saber como es posible desactivar este mensaje para que realice la operación concretamente, muchas gracias por su tiempo
Adjunto además foto del código, por si sirve para su comprensión
Valora esta pregunta
0