Matlab - ERROR XSLWRITE: ya existe un archivo con nombre ¿Desea reemplazar el archivo existente?

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ERROR XSLWRITE: ya existe un archivo con nombre ¿Desea reemplazar el archivo existente?

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 21/05/2018 18:45:36
Buenas tardes, estoy diseñando un programa que calcula una serie de parametros y los pone en un vector fila. Como el cálculo se realiza para varios casos, cada vez que calcula una fila, la exporta a excel, poniendola debajo de las filas ya calculadas. Realiza esta operación sucesivamente apilando todos los datos.

Al principio funcionaba bien pero , sin aparentemente yo hacer nada, empezó a salir el mensaje de error que adjunto en la foto. Ahora cada vez que ejecuta una linea de xlswrite aparece ese mensaje y no deja escribir en el excel.

Me gustaría saber como es posible desactivar este mensaje para que realice la operación concretamente, muchas gracias por su tiempo

Adjunto además foto del código, por si sirve para su comprensión
codigo_excel

errror_xslwrite
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 78
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

ERROR XSLWRITE: ya existe un archivo con nombre ¿Desea reemplazar el archivo existente?

Publicado por Emmanuel (31 intervenciones) el 21/05/2018 20:21:51
Es posible que después de abrir el archivo se produciera un error y ya no se cerrara, de tal manera que si ves el administrador de tareas aparecerá excel abierto mas de una vez, cierra todos con la opción Finalizar tarea/proceso y vuelve a correr tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Gráfica de Matlab

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 22/05/2018 12:45:11
El error sigue apareciendo. El propio programa esta hecho para generar un fichero en caso de que no exista, aún así me sigue mostrando el mensaje de que ya existe el fichero.

Mediante breakpoints llegué a la conclusión de que solo ejecuta el primer xlswrite del código, en cuanto encuentra otro xlswrite muestra el mensaje que he adjuntado en la foto.

De todos modos, muchas gracias por su tiempo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Gráfica de Matlab

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 09/06/2018 10:44:57
Buenos días, conseguí arreglar el error. Se trataba de que la carpeta no tenía permisos de administrador y por eso no dejaba escribir el comando.
Valora esta respuesta
1
Comentar