resolver un vector de variables simbólicas en matlab
Publicado por Juan Jose Ortiz Torres (2 intervenciones) el 26/07/2018 05:31:48
Hola. Ando programando en matlab y lo no he podido salir de un problema y es el siguiente:
Tengo un vector que contiene variables simbólicas y es...
syms a b c
g=[a,b,c]
Y yo deseo poner esa matriz en la función SOLVE para que cuando se hallen los valores, estos se guarden respectivamente en las simbólicas a b c respectivamente. Yo hice lo siguiente:
g=solve(g==vect_constantes , g)
vect_constantes, es un vector de constantes que al resolverse se debería igualar uno a uno con el vector de simbólicos......en teoria...
Pero cuando a matlab en el command window pongo al final del programa la letra a.... me muestra que a=a, es decir
>>a
a =
a
y yo quiero es que cuando ponga la letra a ó b ó c, me muestre a lo que fué igualado, pues esas letras las voy a usar en otra función.
Espero cualquier respuesta
Gracias
Tengo un vector que contiene variables simbólicas y es...
syms a b c
g=[a,b,c]
Y yo deseo poner esa matriz en la función SOLVE para que cuando se hallen los valores, estos se guarden respectivamente en las simbólicas a b c respectivamente. Yo hice lo siguiente:
g=solve(g==vect_constantes , g)
vect_constantes, es un vector de constantes que al resolverse se debería igualar uno a uno con el vector de simbólicos......en teoria...
Pero cuando a matlab en el command window pongo al final del programa la letra a.... me muestra que a=a, es decir
>>a
a =
a
y yo quiero es que cuando ponga la letra a ó b ó c, me muestre a lo que fué igualado, pues esas letras las voy a usar en otra función.
Espero cualquier respuesta
Gracias
Valora esta pregunta

0