Matlab - Cambiar espacio vacío por un cero en una tabla

 
Vista:

Cambiar espacio vacío por un cero en una tabla

Publicado por Javier (92 intervenciones) el 29/09/2018 00:14:17
Buenas tardes

Lo que sucede es que tengo una tabla con unos espacios vacíos la tabla tiene muchísimos datos y varios están vacíos necesito saber cómo hago para que esos espacios vacíos al cargar la tabla en MATLAB me los cambie por un 0 cada espacio
Gracias espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar espacio vacío por un cero en una tabla

Publicado por Javier (92 intervenciones) el 29/09/2018 00:23:31
la tabla esta en una gui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cambiar espacio vacío por un cero en una tabla

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 29/09/2018 00:35:28
Podria ser mas claro en tu pregunta. "Según entiendo tu dices que tienes una tabla con muchos espacios vacíos y ese tabla quieres cargar a matlab (esto significa que la tabla no está en matlab sino en otro archivo)", entonces lo que quieres es que cuando ya estén en matlab los espacios vacíos sean cambiados por 0.

Me gustaria que seas más explícito y brindes toda la informacion necesaria para tener una respuesta a tu necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar espacio vacío por un cero en una tabla

Publicado por Javier (92 intervenciones) el 29/09/2018 00:37:16
lo que sucede es que estoy importando desde excel, entonces hay algunos campos vacíos, y me gustaria que al cargarlos me los tome como 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cambiar espacio vacío por un cero en una tabla

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 29/09/2018 00:44:18
¿podrias mostrar parte de tu data que se encuentra en el archivo de excel?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar espacio vacío por un cero en una tabla

Publicado por Javier (92 intervenciones) el 29/09/2018 00:59:25
por ejemplo en el excel tengo algo asi:

12 [ ] 3 2 [ ]
2 3 4 7 2
[ ] 66 21 [ ] [ ]


donde estan [ ] son los campos vacios

que al cargarlos a la gui necesito que me los tome como 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar espacio vacío por un cero en una tabla

Publicado por Javier (92 intervenciones) el 29/09/2018 01:43:01
Perfecto!!!

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar