Matlab - Adquisición de la guide

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Adquisición de la guide

Publicado por samuel (25 intervenciones) el 17/10/2018 17:10:59
Hola buen día.

Estoy interesado en tener el matlab con la guide para realizar interfaces gráficas pero únicamente para uso personal no comercial, ¿alguien sabe cuanto cuesta solo comprar el matlab con la guide?

De ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Adquisición de la guide

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 17/10/2018 19:36:12
El costo de Matlab en este año al mes de septiembre está en 940 USD Anuales, si deseas comprarlo de por vida el costo de la licencia de por vida está en promedio en 2350 USD con la desventaja que no puedes actualizar la versión, ambos incluyen la Guide.

sin embargo hay una licencia Home que está en 95 USD y 29 USD si compras la licencia de estudiante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Adquisición de la guide

Publicado por samuel (25 intervenciones) el 18/10/2018 00:21:19
¿pero si cuenta con la GUIDE?
Y, ¿donde puedo comprar la version home?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Adquisición de la guide

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 18/10/2018 15:43:01
https://la.mathworks.com/pricing-licensing.html?prodcode=ML&intendeduse=home

aquí puedes comprar la versión Home sí incluye el guide, puedes pedir un mes de prueba de Matlab, sin pedir ningún otro paquete para que pruebes si te sirve o no porque hay muchas funciones que son de otros paquetes.

aquí puedes pedir el software de prueba https://la.mathworks.com/campaigns/products/trials.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar