Error con xlswrite
Publicado por Abraham (16 intervenciones) el 28/10/2018 18:43:56
Buenas a todos , estoy aprendiendo a programar en matlab para un trabajo de universidad. El cual es utilzar ciclo for y operaciones matematicas.
El problema que presento ante ustedes es al extraer los datos de matlab a excel , ya que copiar los resultados directamente de la ventana de matlab a excel los muestra en una sola celda y lo que yo quiero es tener separados en cada celda
En este caso estoy probando el codigo para calcular presion a diferentes temperaturas por lo que yo necesito exportar esos datos para generar una grafica.
el codigo que utilizo es el siguiente:
El codigo de error que me da matlab es el siguiente , por lo cual no consigo exportar los resultados como deseo:
Te Pbaja
-10 Resutlado
5 Resutlado
0 Resutlado
5 Resutlado
10 Resutlado
15 Resutlado
Error using xlswrite (line 226)
Invoke Error, Dispatch Exception:
Source: Microsoft Excel
Description: Microsoft Excel no puede obtener acceso al archivo 'C:\Program Files\MATLAB\R2017b\97A2A000'.
Puede haber varios motivos:
• El nombre o la ruta del archivo no existen.
• Otro programa está usando el archivo.
• El libro que está intentando guardar tiene el mismo nombre que otro libro que está abierto en estos
momentos.
Help File: xlmain11.chm
Help Context ID: 0
Error in Prueba2Ciclo (line 23)
xlswrite(filename,A,sheet,xlRange)
El problema que presento ante ustedes es al extraer los datos de matlab a excel , ya que copiar los resultados directamente de la ventana de matlab a excel los muestra en una sola celda y lo que yo quiero es tener separados en cada celda
En este caso estoy probando el codigo para calcular presion a diferentes temperaturas por lo que yo necesito exportar esos datos para generar una grafica.
el codigo que utilizo es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
clear all
clc
Te = 28;
Pbaja = 0;
%Ciclo For
for Te=-10:5:15
Pbaja=exp(15.26075-2234.09497*(1/(Te+273.16))-76156.125*(1/(Te+273.16)^2));
end
filename='resultados.xlsx';
A={'Temperatura','Pbaja';Te,Pbaja};
sheet=1;
xlRange='A1 ';
El codigo de error que me da matlab es el siguiente , por lo cual no consigo exportar los resultados como deseo:
Te Pbaja
-10 Resutlado
5 Resutlado
0 Resutlado
5 Resutlado
10 Resutlado
15 Resutlado
Error using xlswrite (line 226)
Invoke Error, Dispatch Exception:
Source: Microsoft Excel
Description: Microsoft Excel no puede obtener acceso al archivo 'C:\Program Files\MATLAB\R2017b\97A2A000'.
Puede haber varios motivos:
• El nombre o la ruta del archivo no existen.
• Otro programa está usando el archivo.
• El libro que está intentando guardar tiene el mismo nombre que otro libro que está abierto en estos
momentos.
Help File: xlmain11.chm
Help Context ID: 0
Error in Prueba2Ciclo (line 23)
Valora esta pregunta

0