Matlab - Sustituir por boton

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Sustituir por boton

Publicado por bryanLoz (30 intervenciones) el 11/11/2018 00:39:37
Hola, tengo un script en la cual una variable si no cumple unas condiciones sale un mensaje de advertencia y le tengo que dar enter para proseguir

1
2
3
4
5
6
maxerror=max(abs(DC));
if iter == maxiter & maxerror > accuracy
fprintf('\nCUIDADO: LA SOLUCION ITERATIVA NO CONVERGE DESPUES ')
fprintf('%g', iter), fprintf(' ITERACIONES.\n\n')
fprintf('PRESIONA ENTER PARA TERMINAR LAS ITERACIONES Y MOSTRAR LOS RESULTADOS \n')
converge = 0; pause, else, end

estas lineas las quiero pasar a una interfaz, la pregunta es como cambio la advertencia por un mensaje en la interfa y que igual prosiga cuando yo le de push a un boton desde una guide.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Sustituir por boton

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/11/2018 22:31:09
Te doy ideas de lo que deseas hacer.
1
2
3
4
5
6
7
8
maxerror=max(abs(DC));
if iter == maxiter & maxerror > accuracy
warndlg('CUIDADO: LA SOLUCION ITERATIVA NO CONVERGE DESPUES','!! Warning !!')
% fprintf('\nCUIDADO: LA SOLUCION ITERATIVA NO CONVERGE DESPUES ')
fprintf('%g', iter), fprintf(' ITERACIONES.\n\n')
warndlg('PRESIONA ENTER PARA TERMINAR LAS ITERACIONES Y MOSTRAR LOS RESULTADOS','!! Warning !!')
% fprintf('PRESIONA ENTER PARA TERMINAR LAS ITERACIONES Y MOSTRAR LOS RESULTADOS \n')
converge = 0; pause, else, end

mas informacion en warndlg y sus asociados.
1
>>doc warndlg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Sustituir por boton

Publicado por bryanLoz (30 intervenciones) el 13/11/2018 00:29:53
Amigo ya probé tu código, sin embargo no realiza lo que deseo, el objetivo es que cuando salen las advertencias se pausa el programa y prosigue hasta que de un enter, lo que quiero es que el programa prosiga mediante la pulsación de algun elemento o algo ya que en la interfaz guide que tengo no recibe el enter para proseguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Sustituir por boton

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 13/11/2018 00:37:29
Estimado te estoy dando ideas. Esos comando que te he mostrado, debe usarlo de forma adecuada, claro agregando la parte lógica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar