Matlab - Secuencia en matlab

 
Vista:

Secuencia en matlab

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 23/01/2019 14:22:59
Hola buenas, alguien es capaz de generar una secuencia a partir de la funcion x (n)=sin (2π 25 n)+sin(2π 30 n )

con x[t] de 150 muestras a 200 Hz la señal x(n)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Secuencia en matlab

Publicado por javier (1 intervención) el 23/01/2019 15:29:00
representar esa funcion en una grafica con 150 muestras muestre ando a 200 hz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Secuencia en matlab

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 23/01/2019 15:46:40
Eso busco como hacerlo, te mando el problema al correo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Secuencia en matlab

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 23/01/2019 15:57:50
Apartir dela funcion:
x (t)=sin (2π 25 t)+sin(2π 30 t )
busca:
Genera la secuencia x[ n] de 200 muestras de long muestreando a 150 Hz
la señal x ( t).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Secuencia en matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 23/01/2019 16:00:35
Puede hacerlo para en forma analitica sin usar matlab para pocas muestras como por ejemplo 10 muestras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Secuencia en matlab

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 23/01/2019 16:18:12
Si pero lo que me interesa es el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Secuencia en matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 23/01/2019 16:23:52
No todo lo puede hacer matlab. En ocaciones se necesita del fundamento teórico para poder hacer un código en matlab. Recuerdo una vez un usuario quería hacer un código para saber si una función era par o impar. Y le hice la pregunta ¿cuando una función es par?.¿Cuando una función es impar?. Y El me contestó diciendo "yo lo que quiero es hacer el código en matlab", y le dije: para ello necesitas saber la respuesta de las preguntas que te acabo de preguntar.

Alguien quería hacer un código para hallar la recta tangente a una curva en un punto de la curva y le pregunté ¿sabe la teoría de como hallar la recta tangente a una curva en un punto de la curva?. Y si es así, podría resolver un ejemplo concreto pero sin uso de matlab.

Este una pregunta, si no conoce el fundamento teorico no lo puede resolver.
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1676139-Metodo-krylov.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar