Función externa y como referirme a ella desde otra función
Publicado por Jose (8 intervenciones) el 06/04/2019 18:09:22
Tengo una duda que al parecer creo que es sencilla pero me está costando implementar, mi idea es introducir una función que refresque los plots en todo momento cuando se realice una acción, por ejemplo, cuando yo introduzco el número de un canal y pulso el botón delete de mi interfaz, automáticamente, esa fila de la matriz se queda con todos sus valores a NaN, de manera que si yo al final de la función de pulsar un botón refrescara los plots, no aparecería la señal recientemente eliminada pintada.
La implementación de esta función externa es necesaria porque ahora cuando pulso el botón delete, es cierto que se ponen a NaN todos los valores de la fila de la matriz, pero la señal continúa pintada y es porque no se ha refrescado ese plot. Para la implementación de dicha función he realizado lo siguiente:
Al final de la función del botón delete estoy escribiendo refreshplots(); para hacer esa llamada, pero no me está funcionando, no sé si he declarado mal la función y hay que hacerlo de otra manera, ¿podrías echarme una mano?
tn es la longitud temporal de la señal
Grcaias
La implementación de esta función externa es necesaria porque ahora cuando pulso el botón delete, es cierto que se ponen a NaN todos los valores de la fila de la matriz, pero la señal continúa pintada y es porque no se ha refrescado ese plot. Para la implementación de dicha función he realizado lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
function refreshplots(handles)
global tn ecgref_mv
plot(handles.signal1,tn,ecgref_mv(1,:));
plot(handles.signal2,tn,ecgref_mv(2,:));
plot(handles.signal3,tn,ecgref_mv(3,:));
plot(handles.signal4,tn,ecgref_mv(4,:));
plot(handles.signal5,tn,ecgref_mv(5,:));
plot(handles.signal6,tn,ecgref_mv(6,:));
plot(handles.signal7,tn,ecgref_mv(7,:));
plot(handles.signal8,tn,ecgref_mv(8,:));
plot(handles.signal9,tn,ecgref_mv(9,:));
plot(handles.signal10,tn,ecgref_mv(10,:));
plot(handles.signal11,tn,ecgref_mv(11,:));
plot(handles.signal12,tn,ecgref_mv(12,:));
plot(handles.signal13,tn,ecgref_mv(13,:));
plot(handles.signal14,tn,ecgref_mv(14,:));
plot(handles.signal15,tn,ecgref_mv(15,:));
plot(handles.signal16,tn,ecgref_mv(16,:));
end
Al final de la función del botón delete estoy escribiendo refreshplots(); para hacer esa llamada, pero no me está funcionando, no sé si he declarado mal la función y hay que hacerlo de otra manera, ¿podrías echarme una mano?
tn es la longitud temporal de la señal
Grcaias
Valora esta pregunta
0