Matlab - Gráfica 3D en diferentes revisiones de Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 352
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Gráfica 3D en diferentes revisiones de Matlab

Publicado por Ricardo (218 intervenciones) el 26/06/2019 22:25:43
Buenas tardes.

Mi Laptop tiene Matlab R2015a y al ejecutar un código me muestra una gráfica en 3D con determinada definición.

Ese mismo mismo código lo ejecuto en una computadora que tiene el Matlab R2014a y la gráfica que me muestra esta distorsionada en comparación a la gráfica obtenida en la revisión Matlab R2015a.

Checo el código en otra computadora que tiene Matlab R2013a y me muestra una gráfica distorsionada, igual a la versión R2014a

Es decir las revisiones R2013a y R2014a me muestran las mismas gráficas(distorsionadas)
La revisión R2015a me muestra una gráfica definida sin distorsión.

¿Puedo hacer algo para que en las revisiones anteriores a R2015a me muestren la misma definición en las gráficas 3D?


Saludos y gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Gráfica 3D en diferentes revisiones de Matlab

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 27/06/2019 09:02:38
Hola,

En la documentación revisa las release notes de la versión 2015a para la función utilizada. Es posible que se cambiase alguna opción por defecto cambiase en esta versión.

Saludos,
Daniel Rodríguez.
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 352
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Gráfica 3D en diferentes revisiones de Matlab

Publicado por Ricardo (218 intervenciones) el 27/06/2019 14:44:24
Muchas gracias. !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar