Matlab - Copiar gráfica del Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 352
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Copiar gráfica del Matlab

Publicado por Ricardo (218 intervenciones) el 11/07/2019 21:36:36
Buenos días.

En Matlab tengo una gráfica que quiero copiar.
Sobre el recuadro de la figura tomo la siguiente ruta : Edit / Copy Figure
al dar click en "Copy Figure" y el programa corre por mucho tiempo posteriormente el programa Matlab no responde
y tengo que "Finalizar la tarea" por medio del "Administrador de tareas de Windows" para volver al programa.

Todo trabaja correctamente pero no puedo copiar la figura de la gráfica por que se "pausa" el programa.
¿Que me recomiendan que haga para solucionar este problema?.

Saludos y gracias por su ayuda y su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Copiar gráfica del Matlab

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 12/07/2019 00:54:28
Puede que estés intentando copiar la gráfica sin que termine el programa de ejecutar, y eso cause una confusión, intenta guardando el gráfico en un png, así que puedes agregar este comando en algún momento de tu programa para guardar tu figure como imagen

1
saveas(gcf,'cualquiernombre.png')

por comando tambíén puedes simular el Copy Figure mediante el siguiente código:

1
hgexport(gcf,'-clipboard')

este último comando te guarda en portapapeles tu figura y la puedes pegar con Ctrl+V

Preguntas Relacionadas


Exportar Figura Matlab, Guardar gráfico en Matlab
Copy Figure Matlab
Exportar gráfico Matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 352
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Copiar gráfica del Matlab

Publicado por Ricardo (218 intervenciones) el 15/07/2019 22:13:42
Gracias por tu soporte.


Con el segundo código que me mando pude copiar gráficas en 2D pero en las gráficas 3D no he podido.
Con el primer código no funciono.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 352
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Copiar gráfica del Matlab

Publicado por Ricardo (218 intervenciones) el 15/07/2019 22:38:57
Se queda el Matlab congelado, puedo paralelamente trabajar con otro software digamos el excel de microsft, pero para continuar trabajando con el Matlab tengo que cerrarlo y volver abrir, esto solo sucede cuando intento copiar la una figura en 3D(gráfica) generada por Matlab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 3.309
Plata
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Copiar gráfica del Matlab

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1818 intervenciones) el 16/07/2019 19:05:24
Puede que no sea Necesario Cerrarlo y Volverlo a Abrir, cuando se quede congelado trata de Presionar Ctrl+C en la Consola (Command Wndow) para parar lo que está haciendo y así podrías obtener la línea que estaba ejecutando, a lo mejor es muy pesada la gráfica y por eso se queda, de igual forma puedes subir tus archivos al foro para ver qué es lo que pasa realmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 352
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Copiar gráfica del Matlab

Publicado por Ricardo (218 intervenciones) el 16/07/2019 19:09:21
Gracias deja registro mas información del problema.

Muchas gracias por el soporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar