Matlab - Para instalar una nueva versión de matlab debo desintalar la anterior?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Para instalar una nueva versión de matlab debo desintalar la anterior?

Publicado por André (23 intervenciones) el 10/10/2019 03:10:06
Hola, hace como 3 meses atrás compré la licencia version estudiante de matlab (antes siempre lo instalaba pirateado ajajaj), ahora me llegó un correo donde me dicen que puedo descargar la version de "Matlab R2019b", mi actual licencia es "Matlab R2019a". Pero como mi laptop tiene una memoria SSD de de tan solo 256 GB no puedo instalar la nueva versión (por falta de espacio), Yo creía que se reescribiría sobre la versión anterior. Pero parece que debo desintalar mi versión actual para conseguir la nueva, no creo que tan solo una actualización supere los 17 Gb que me queda de espacio.
Correo:
http://prntscr.com/ph73jw
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Para instalar una nueva versión de matlab debo desintalar la anterior?

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 10/10/2019 09:22:39
Hola,

Al instalar una nueva versión de Matlab la anterior no se borra, hay que borrarla manualmente. Tiene sentido, ya que si existe algún problema de incompatibilidad entre las versiones siempre se puede usar la anterior para el código antiguo.

El espacio dependerá del número de toolboxes que instales y en la nueva version será similar al que ocupe la versión actual. Revisa si usas todas las que tienes instaladas y a lo mejor recuperas algún Gb.

De todos modos, que un disco tenga menos de un 20% de espacio libre no es muy aconsejable por rendimiento y en los SSD por la vida de estos.

Saludos,
Daniel Rodríguez.
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar