Matlab - INSERTAR PANTALLA DEL SCRIPT DENTRO DE LA PANTALLA PRINCIPAL DEL MATLAB

 
Vista:
Imágen de perfil de LUIS
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

INSERTAR PANTALLA DEL SCRIPT DENTRO DE LA PANTALLA PRINCIPAL DEL MATLAB

Publicado por LUIS (14 intervenciones) el 21/10/2019 00:03:03
Buenas tardes, como puedo insertar nuevamente la parte del script nuevamente dentro de la
Sin-titulopantalla principal del matlab. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 55
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

INSERTAR PANTALLA DEL SCRIPT DENTRO DE LA PANTALLA PRINCIPAL DEL MATLAB

Publicado por Pilar (35 intervenciones) el 21/10/2019 22:08:04
En la parte superior derecha tienes una figura de un circulo como un triángulo invertido, das click en él y eliges la opción "Dock editor" o en su defecto, como lo muestra la pantalla también puedes hacer la combinación de teclas Ctrl+Mayús+D.
Es aplicable para cualquier otra pantalla que en algún momento quieras introducir de nuevo a la pantalla principal. Como lo es el Workspace, comandos o el historial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

INSERTAR PANTALLA DEL SCRIPT DENTRO DE LA PANTALLA PRINCIPAL DEL MATLAB

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 21/10/2019 22:16:50
use la opción de Layout luego seleccione la opción de Default , este opción está al costado de Simulink en su imagen que ha mostrado.Para regresar a la configuración por defecto que tiene matlab.
configuracion-por-defecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar