Matlab - Error : Maximum recursion limit of 500 reached.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Error : Maximum recursion limit of 500 reached.

Publicado por VraelEnrique (2 intervenciones) el 23/01/2020 12:32:33
Buenas,

Actualmente me encuentro haciendo simulaciones de redes eléctricas en Simulink, en lo que todavía no tengo mucha experiencia. Después de crear una red con todos sus elementos ( transformadores, generadores etc), al abrir el proyecto me salta el error del título (Maximum recursion limit of 500 reached.). He estado leyendo en diversos foros y se supone que se puede arreglar optimizando el código. Yo no uso código, por lo tanto no sé muy bien ni por qué se da este error, ni cómo se podría solucionar. Quizá alguien del foro podría darme una mano con este problema. Lo agradecería mucho.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Error : Maximum recursion limit of 500 reached.

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 23/01/2020 16:41:51
Hola,

La mejor siempre es mejorar el código para reducir el número de llamadas, pero si no se puede es posible cambiar el limite de recursiones con

1
set(0,'RecursionLimit',N)

donde N será un numero mayor de 500. Eso si, con cuidado que puedes hacer que Matlab se cuelgue.

Saludos,
Daniel Rodríguez.
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar