Matlab - Programa en MatLab para graficar

 
Vista:

Programa en MatLab para graficar

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 21/02/2020 12:32:41
Hola, me encuentro estudiando Física y nos han pedido crear un programa en MatLab o cualquier otro lenguaje, el cual represente las líneas del campo eléctrico pero no sé usar este programa. Si tienen algún código creado o conocen algún sitio en el que esté o que represente este tipo de enunciados agradecería la ayuda. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa en MatLab para graficar

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 21/02/2020 15:52:14
Lo voy a realizar en papel y desde que lo tenga lo adjunto. Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 37 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Programa en MatLab para graficar

Publicado por Maria (1 intervención) el 21/02/2020 19:34:10
Grafica-Campo-Electroestatico.jpg

Esta es la gráfica a representar. Cualquier otra información que precise estaré pendiente. Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Programa en MatLab para graficar

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 21/02/2020 14:55:59
Hola,

Creo que la función que buscas es quiver, en la documentación hay varios ejemplos con los que se puede empezar.

Saludos,
Daniel Rodríguez.
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa en MatLab para graficar

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 21/02/2020 15:50:35
El problema es que la carrera que estudio es Física y no sé programar. He intentado buscar documentación y he encontrado un pdf que puede que resuelva esta problemática pero no sé si es correcto. Si es necesario, adjunto dicho pdf. Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Programa en MatLab para graficar

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 21/02/2020 20:23:21
Para este caso no es necesario saber programar, pero si usar Matlab (o Python o R) en línea de comandos para poder cargar los datos y hacer las graficas. La solución a corto plazo puede ser usar Excel, pero hacer una gráfica de este estilo es bastante tedioso. La manera de hacer estas graficas en Excel se explica en el siguiente en tutoríal: https://www.engineerexcel.com/create-vector-plot-excel/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar