Matlab - App de Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 54
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

App de Matlab

Publicado por Milena (30 intervenciones) el 05/03/2020 13:46:31
Hola, quiero saber si alguno de ustedes ha usado la app de matlab en sus celulares o tablets. Es que en mi celular funcionan bien , pero solo para ver los resultados. Quiero comprarme una tablet, pero que me genere los archivos de Excel o bloc de notas que tiene mi código, así como se guarda en el computador. Entonces quiero saber si alguien ha podido hacer esto con la app en tabletas? O si se puede instalar el programa de matlab en la tableta .
Muchas gracias. Es que el portátil me pesa mucho para llevarlo a la universidad, y si algo, cual tablet me recomiendan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

App de Matlab

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 05/03/2020 20:23:35
Hola,

Las versiones para tableta y teléfono de Matlab son para consultar en remoto una instalación de Matlab. Hoy en día no pueden reemplazar un ordenador.

Hoy en día hay portátiles de en torno a un kilo que tienen bastante autonomía y potencia para ejecutar Matlab y otros entornos.

Saludos,
Daniel Rodríguez
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar