Matlab - Comunicación entre Guide

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Comunicación entre Guide

Publicado por Albert (14 intervenciones) el 16/05/2020 00:11:58
Hola y saludos Cordiales
Estoy desarrollando una Guide en la que quiero graficar una línea, para ello cuento con un pushbutton que al presionarlo me abre otra Guide en la que se introducen los parámetros de la línea,(posición (x,y) , longitud etc) una vez dado los parámetros se presiona guardar en esta última gui
Lo que necesito es que automáticamente que presione guardar en la segunda gui se me grafique la línea en la gui inicial, para ello cuento con axes.

Estaría agradecido de cualquier ayuda puesto que lo he intentado y no lo logro Gracias y saludos reiterados
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Comunicación entre Guide

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 16/05/2020 12:10:15
Hola,

En GUIDE es relativamente sencillo, solo hay que pasar los valores como parámetros y recogerlos en la celda varargin del método que se ejecuta al abrir. Así si se llama a un GUIDE con

1
miguide(a)

el valor de a se puede obtener en el método

1
2
3
4
5
function miguide_OpeningFcn(hObject, eventdata, handles, varargin)
 
handles.output = hObject;
handles.a = varargin{1}; % aqui se encuentra el valor de a que se puede usar en
guidata(hObject, handles);

Para más detalles puedes consultar este tutorial pasar parámetros desde un GUIDE a otro.

Saludos,
Daniel Rodríguez
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar