Matlab - Generar reporte

 
Vista:

Generar reporte

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 14/06/2020 03:02:44
Estoy trabajando en un guide del Matlab y quiero hacer generar un reporte de los principales resultado con un button, cómo puedo hacer esto .
Gracias por su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Generar reporte

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 14/06/2020 10:58:26
Hola,

¿Qué tipo de reporte necesita PDF, Word, Excel, …?

Para generar PDF y Word la mejor solución es usar el Matlab Repor Generator, sino dispone del toolbox la alternativa es usar publish.

Para generar archivos Excel o CSV tememos funciones como writetable, writematrix o, en versiones anteriores de Matlab, csvwrite, dlmwrite o xlswrite.

Saludos,
Daniel Rodríguez
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar reporte

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 15/06/2020 17:43:31
Hola
puede ser un reporte en HTML o en pdf
se que con publish:Repor Generator se puede realizar y te genera un reporte del scrip y de los resultados. pero hay que hacerlo manuelmente.
en la guide quiero que se ejecute mediante un boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 918
Bronce
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Generar reporte

Publicado por Daniel (354 intervenciones) el 16/06/2020 10:20:37
Hola,

Si tienes la licencia de Report Generator hay una aplicación gráfica con la que puedes diseñar el informe y guardarlo en un formato especifico. Luego solamente hay que usar llamar a la función report con esta platilla y las opciones del archivo para que se genera el informe.

También se puede hacer a mano con código, pero la documentación es casi inexistente y hay que sacar las opciones a partir de ver lo que hace.

Una cosa importante, si se va a compilar la aplicación los informes del Report Generator suele dar bastantes problemas dependiendo de la versión de Matlab que se use.

Saludos,
Daniel Rodríguez
Analytics Lane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar